El Lenovo A850 pronto llegará a México con Telcel

AliExpress WW

En el trascurso de este año 2014, la compañía Lenovo se ha marcado un reto, introducir en México nuevos dispositivos Android a precios asequibles, con buenas características y que puedan hacer frente a los dispositivos más populares actualmente.

En pocos días estará disponible en México el Lenovo A850, siendo éste el tercer ejemplar de los cuatro que Lenovo prometió lanzar en México. Este smartphone llegará con Telcel y algunas de sus características son su versión 4.2 Jelly Bean de Android, su procesador Quad core, en concreto el MediaTek MT6582M que funciona a una velocidad de 1.3 GHz, 1GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB mediante tarjeta microSD.

Además, este smartphone tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, con una resolución de 540 x 960 píxeles. En el departamento de imagen, nos encontramos con una cámara con sensor de 5 megapíxeles con autofocus y Flash LED en su parte trasera, mientras que la cámara frontal es VGA.

En el apartado de conectividad nos encontramos con 3G, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, microUSB así como una batería de 2.250 mAh.

El Lenovo A850 estará a la venta por medio de Telcel a un precio de 2.999 pesos, que al cambio serían unos 169 euros por medio de la modalidad Amigo Kit, sin embargo si escogemos el Plan Telcel 375 plus, será totalmente gratis con una permanencia de 24 meses.

[ Fuente ]