La Asus Memo Pad 7 ya está en México

AliExpress WW

Ya ha llegado a México una tablet de Asus que además de asequible, incluye unas características bastante buenas, se trata de la Asus Memo Pad 7.

Entre las especificaciones de esta tablet cabe destacar un procesador Intel Atom Z3745 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,86 GHz, una memoria RAM de 1 GB, un almacenamiento interno de 16 GB ampliable hasta los 64 GB mediante tarjeta externa microSD, una batería de unas 9 horas de autonomía y el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

asus-memo-pas-7-mexico-02

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera de la tablet que cuenta con 5 megapíxeles, y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad tiene lo normal en una tablet de estas características como pueden ser Wi-Fi, Bluetooth, GPS, etc.

Los colores en los que estará disponible esta tablet, la Asus Memo Pad 7, son el negro, blanco, rojo, amarillo y azul y ya está a la venta en Office Depot a un precio de 2999 pesos, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 175 euros.

[ Fuente ]