Huawei ofrece un codigo del 40% de descuento para algunos accesorios del Ascend Mate 2

AliExpress WW

El phablet Huawei Ascend Mate 2 ha estado disponible en los EE.UU desde junio por 299 dólares que al cambio de divisa son unos 223 € en la página web de Huawei. Este phablet, obviamente es un dispositivo muy deseado, ya que cuenta con una enorme pantalla de 6,1 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles y una batería de 3.900 mAh que aguantará el trote diario sin ningún problema entre otras características igual de interesantes.

Pero como cualquier teléfono nuevo, necesita algún accesorio para protegerlo, escuchar música o cargar la batería y Huawei ha pensado en ello y desde el 8 hasta el 18 de agosto la compañía ofrece un 40% de descuento en los accesorios de este phablet utilizando este código promocional: HW40OFF en el momento de pagar en la página web de Huawei.

Los accesorios que están disponibles con el descuento del 40 % son por ejemplo el Huawei Colorphon 3 Power Pak,  Colorphon 5 Power Pak (power banks), auriculares Huawei Metal-Shell, auriculares Huawei Soar Hybrid, Funda Huawei Mate 2 entre otros accesorios igual de interesantes.

Así que si dispones de este gran teléfono y los accesorios originales te parece que tienen un precio excesivo, quizás este sea el momento idóneo para hacerte con uno o dos ya que descuentos como estos, no se hacen todos los días.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!