Se filtran detalles de un Xiaomi Mi Powerbank de 20.000 mAh

AliExpress WW

Hoy vamos a hablaros de un producto de Xiaomi que todavía no ha sido anunciado pero que hemos conocido gracias la propia página web de la compañía, y es que esta mañana ha aparecido listado un powerbank de nada más y nada menos que 20.000 mAh.

El año pasado Xiaomi se aventuró a lanzar un powerbank de 10.000 mAh a un precio muy económico, un movimiento muy arriesgado, pero que resultó ser todo un éxito. De hecho, tan buena acogida tuvo, que rápidamente otros fabricantes lanzaron sus propios powerbank de gran capacidad y precios muy asequibles.

Lo cierto es que hasta hace muy poco 10.000 mAh era una cifra realmente increíble para un powerbank, pero ahora que las baterías de los teléfonos son cada vez más grandes no resulta tan atractivo, y es ahí donde entra el nuevo accesorio de Xiaomi, un Mi Powerbank de 20.000 mAh.

La primera noticia que hemos tenido ha sido gracias a la propia web de la compañía, donde ha aparecido brevemente un Xiaomi Mi Powerbank de 20.000 mAh. Como podéis comprobar en la captura de pantalla, la imagen no coincide con el producto en cuestión, pero el nombre que tiene deja claro que se trata de un powerbank de gran capacidad.

Xiaomi Powerbank (1)

Después de esa filtración distintas fuentes de china averiguaron que el powerbank se compondrá de seis baterías Panasonic de 3.350 mAh cada una. Con tanta potencia es obvio imaginar que contará con más de un puerto USB, y que tendrá un diseño algo renovado.

El precio de venta que tendrá no se conoce todavía, pero será un poquito más elevado que el del Mi Powerbank de 16.000 mAh, el cual se puede adquirir por unos 109 yuanes (unos 16 euros). Sobre su fecha de presentación no hay nada confirmado, pero el próximo 11 de Noviembre Xiaomi tiene un  evento programado, por lo que puede que ese sea el día en el que nos revelen este, y otros productos muy distintos.

[Fuente vía GizChina.com]