El OnePlus One recibe la esperada actualización de CM11s

AliExpress WW

Ya está llegando una nueva actualización OTA de CM11s para el OnePlus One, por fin basada en la esperada versión 4.4.4 de Android. Teniendo en cuenta las quejas que los usuarios han tenido con el teléfono, hay una serie de correcciones que deben hacer que se sientan mejor y puedan disfrutar su móvil al 100%.

La actualización trae una nueva característica llamada de Clear Image para la cámara, según OnePlus, “Una vez que se activa el nuevo modo en la aplicación de cámara, todo lo increíble quedará capturado.” Usando diferentes algoritmos consiguen unas imágenes más claras, se elimina el ruido en condiciones de poca luz, y además añaden que puede capturar detalles que otras cámaras no pueden.

Con respecto al ese tono cálido del que tanta polémica ha aparecido, la actualización por fin recalibra la pantalla para mostrar unos tonos de color más fríos, es decir, como debería de ser normalmente, quedando el tono amarillento olvidado. Además usando el sensor de proximidad, el teléfono consigue que no se desbloquee solo en el bolsillo (cuando se tocaba la pantalla sin querer). Las teclas táctiles están ahora mejor iluminadas, y la estabilidad general del terminal se ha mejorado. Otro de los puntos que han sido solucionados es es el bug que impedía que las vibraciones se desactivaran en las “Horas de Silencio” (Quiet Hours), además de solucionar un error que no dejaba mostrar la canción que se estaba escuchando en la pantalla de bloqueo.

También se solucionan los problemas del micrófono en la grabadora de voz, el fracaso del comando “Ok Google” en la búsqueda de Google y los errores con el gesto O que iniciaba la aplicación de cámara.

La actualización puede tardar algún tiempo en llegar, ya que ellos mimos han afirmado que tardará hasta una semana en llegar, así que no te preocupes si no te aparece de inmediato.

OnePlus-One-XNPH30O

Con suerte, esta actualización resolverá los problemas de los que hemos visto varias quejas en foros y discusiones en la red y limpiará de nuevo la imagén de OnePlus al público.

[ Fuente ]