¿Podría ser este el primer teaser del Meizu MX4?

AliExpress WW

La última novedad que tenemos de Meizu es un pequeño vídeo, que nos muestra lo que podría ser una de las partes del futuro buque insignia de la compañía llamado Meizu MX4.

El vídeo que ha publicado la propia compañía, el cual podremos ver en esta publicación de Facebook, viene acompañado de la frase “A magical piece of metal”, lo que vendría a ser “una pieza mágica de metal”. El cortometraje, nos muestra una pieza entera de metal, la cual se transforma en el propio chasis del teléfono. Este video, no nos detalla mucho, pero si ha despertado gran interés entre los aficionados, porque podría ser el primer teaser oficial del Meizu MX4.

A este video de normal, no le concederíamos mucha importancia, pero hace poco, el CEO de Meizu declaró en su perfil oficial de Weibo, que su nuevo teléfono no utilizaría el acero inoxidable, por eso este vídeo se centra en el chasis del teléfono, ya que está fabricado en otro tipo de material, como podría ser de aleación de CNC o incluso de titanio.

Siendo realistas, todas las filtraciones o avances que han surgido en torno al Meizu MX4, no han hecho más que aumentar las incógnitas que giran en torno al Meizu MX4, aunque juntando todo lo que sabemos de una manera u otra, ya nos podemos hacer una ligera idea de lo que nos deparará el próximo buque insignia de Meizu.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!