El próximo smartphone de Meizu no utilizara el acero inoxidable

AliExpress WW

Con Xiaomi empezando a utilizar el acero inoxidable para su nuevo buque insignia el Xiaomi Mi4, nos sorprende escuchar que Meizu ha decidido dejar de utilizarlo en su próximo teléfono.

Durante los últimos años Meizu ha utilizado acero inoxidable como base para el Meizu MX2 y el Meizu MX3. Este material nos ofrece un fuerte chasis para construir un teléfono robusto y que a la vez dispersa el calor con facilidad. Además este material es muy versátil y por eso no es de extrañar que cada vez más fabricantes lo utilicen en sus dispositivos de gama alta, como ha ocurrido con el Xiaomi Mi4.

Por eso, es realmente sorprendente ver que Meizu ha decidido no utilizar este material en su próximo smartphone. El CEO de Meizu, ha confirmado en su perfil oficial de Weibo que no se va a utilizar el acero inoxidable y que el motivo de tomar esta decisión, es porque tienen la intención de utilizar mejores materiales y nuevos procesos de fabricación en el próximo dispositivo MX.

xmeizu-no-stainless-steel.jpg,qresize=585,P2C253.pagespeed.ic.DGOXKrCmtu

Si Meizu está cambiando a materiales de mejor calidad, ¿podría significar que veremos un marco de aleación CNC, de carbono o incluso de titanio?

Meizu no ha dicho nada en su mensaje de cuando se dará a conocer el nuevo smartphone de la compañía, pero todos los rumores apuntan a que podríamos verlo en septiembre.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!