Cubot pone a la venta el smartphone más delgado que ha creado jamás

AliExpress WW

El Cubot S208 ya es una realidad y como dice la compañía es el “teléfono Cubot más delgado que han creado jamás”, mide 7.99 mm pero ¿Cuáles son sus especificaciones y precio?

Cubot es una de esas marcas que empieza el año a lo grande y no paran de presentar teléfonos, pero luego van perdiendo fuelle y no se sabe nada de ellas. Esto es lo que ha ocurrido hasta que por fin han presentado el Cubot S208.

Para conseguir que sus smartphones sean aptos para cualquier tipo de bolsillos de todo el mundo, Cubot se ha unido a un distribuidor de gran categoría como GearBest, donde el S208 lo podremos adquirir por 132.46 $, que al cambio son tan sólo 98 €.

cubot-s2081.jpg,qresize=640,P2C475.pagespeed.ce.Vxf0UfUvxo

En un mercado tan de moda como es el de los smartphones low cost, el Cubot S208 tiene todo lo que necesita para convertirse en uno de los más deseados. Entre sus especificaciones nos encontramos con un panel de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 pixeles, un procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM, una cámara principal de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles, todo ello funcionando todavía con Android 4.2 Jelly Bean.

Además en la caja, Cubot incluye una funda para el teléfono, auriculares y un adaptador de corriente internacional, todo esto convierte al Cubot S208 en uno de los teléfonos más atractivos en el mercado low cost.

¿Qué os parece el Cubot S208 por ese precio?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!