Es muy fácil cambiar la carcasa trasera del Xiaomi Mi4

AliExpress WW

Si tienes un OnePlus Une, podrías estar luchando para cambiar la parte posterior del teléfono, pero los compradores del Xiaomi Mi4 tendrá esto relativamente más fácil de cambiar.

En el lanzamiento del Xiaomi Mi4, la compañía también reveló que iban a ofrecer varias opciones de carcasas traseras para personalizar el dispositivo. La idea es similar a la de Oneplus y también lo que vimos en dispositivos Motorola. Pero mientras que la parte trasera del OnePlus One es más difícil de eliminar (no necesariamente una queja), la parte trasera del Xiaomi Mi4 es bastante simple y sencilla, siempre y cuando tengas las herramientas adecuadas.

Una vez Xiaomi comience a enviar el Mi4 y las diversas opciones de carcasas, todo lo que necesitas es una especie de ventosa pequeña que retira la parte trasera del Mi4. El método de eliminación es ingenioso por su simplicidad y es lo suficientemente fuerte como para desenganchar los 15 clips que sujetan la parte trasera.

xxiaomi-mi4-covers.jpg,qresize=600,P2C338.pagespeed.ic.-iQYBVntXT xxiaomi-mi4-denim.jpg,qresize=600,P2C338.pagespeed.ic.1mJ6sXlOAn xxiaomi-mi4-wood.jpg,qresize=600,P2C338.pagespeed.ic.U5Ku9GVVDk xxiaomi-mi4-wooden-style-swap.jpg,qresize=600,P2C338.pagespeed.ic.O_UTPB93gE

Xiaomi mostró una enorme variedad de opciones de cobertura en el lanzamiento del Mi4 esta semana. Los diseños oscilaron entre cubiertas de madera, de mármol, etc. No está claro si estos diseños contarán con el material real o son diseñados para parecerse a los materiales nada más, pronto lo sabremos.

[ Fuente ]