Asus ZenPhone o Xiaomi Mi3 ¿Que características son mas importantes?

AliExpress WW

Puede parecer extraño que a estas alturas aun estemos hablando de dos teléfonos que llevan ya un tiempo en el mercado, pero gracias a que ahora muchas empresas se están abriendo internacionalmente, muchos mercados tienen por fin la posibilidad de elegir entre el Asus ZenPhone 5 o el Xiaomi Mi3.

Para muchos, la posibilidad de elegir entre el Xiaomi Mi3 y el Asus ZenPhone es muy simple, con los ojos cerrados escogen el Xiaomi Mi3. Cuenta con una pantalla de mayor resolución, un procesador más rápido y una cámara principal de 13 megapíxeles, pero ¿Qué pasa si tus prioridades son otras? ¿Y si necesitas que la memoria sea ampliable, dualSIM o no necesitas tener un procesador Qualcomm Snapdragon 800? Bueno, pues si esas son tus prioridades, entonces el Asus ZenPhone 5 puede ser una mejor opción.

x64gb-xiaomi-mi31.jpg,qresize=640,P2C434.pagespeed.ic.kazyokl2Ph

¿Cuáles son las especificaciones completas del smartphone de Asus? Pues al igual que el Xiaomi Mi3, tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, aunque se puede ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB. En lo referente al apartado fotográfico, tenemos una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles y por ultimo tenemos una batería de 2.110mAh, pero que nos llega más que de sobra a un día de uso, ya que tan sólo tiene que mover una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p y un procesador Intel Atom de doble núcleo.

Si queremos ir un poco más lejos con las similitudes, tenemos un tamaño y peso similar en ambos. Así que ¿Cuál elegiríais para comprar y por qué lo haríais? ¿Qué características son más importantes para vosotros?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!