Hisense C20S, un nuevo smartphone que pasa por TENAA

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la aparición en el ministerio de certificación chino de un nuevo smartphone de la compañía Hisense, el Hisense C20S, y es que es gracias a esto que ya conocemos algunas de las características con las que contará.

Entre las especificaciones más destacables de este smartphone nos encontramos con un procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,4 GHz, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.100 mAh y bajo la versión 6.0.1 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Además una de las características más destacables de este nuevo smartphone de Hisense es que incluye protección IP67 contra el agua y el polvo, protección extra que no viene nada mal al igual que sucede con el lector de huellas dactilares situado en la parte posterior justo debajo de la cámara.

De cualquier manera, y teniendo en cuenta su reciente paso por TENAA es más que probable que muy pronto tengamos más detalles de este smartphone.

[ Fuente ]