HMI H3, el ultimo modelo que basa su diseño en el Xiaomi Mi3

AliExpress WW

Xiaomi en el poco tiempo que lleva en el mercado, se ha convertido en una de las marcas más deseadas y de las más famosas, y una empresa se puede considerar que esta en lo más alto, cuando otras “copian” sus productos.

Esto es lo que ha ocurrido con el actual buque insignia de Xiaomi, ha alcanzado tal popularidad, que otras compañías han decidido que la mejor manera de hacerse notar, es clonar al Xiaomi Mi3. El ultimo dispositivo que coge el diseño de Xiaomi, viene de la mano de HMI y lo ha bautizado como HMI H3.

El HMI H3, consta de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución QHD, un procesador de cuatro núcleos, acompañado de 1 GB de memoria RAM, que juntos se encargaran de hacer que Android 4.2.2, nos proporcione una muy buena experiencia de usuario. Las medidas totales del H3 son de 145,7 × 73,2 × 8,8 mm, que son un poco más grandes que las del Xiaomi Mi3 que mide 144 × 73.6  × 8,1 mm.

Sobre la disponibilidad y el precio final que tendrá el HMI H3, no se conoce aún nada, pero lógicamente su precio será muchísimo más bajo que el del Xiaomi Mi3, que tampoco se puede considerar excesivo.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!