OnePlus One recibirá Android L

AliExpress WW

Se ha confirmado en los foros que mantiene la propia compañía, que el OnePlus One recibirá una actualización a Android L por medio de Cyanogen en un espacio de tiempo no superior a los tres meses desde que Google libere el nuevo sistema operativo para ser usado en todos los terminales.

Además de esta noticia, fuentes bien informadas y relacionadas directamente con OnePlus han dejado entrever que muy pronto podremos contar con oficinas de soporte en Europa de forma que todas las comunicaciones no tengan que focalizarse en China tal y como sucede ahora mismo.

Recordemos que los pedidos a España por ejemplo, ahora mismo están siendo gestionados por medio de dos grandes almacenes que tienen en el sur de Londres y desde Alemania por medio del servicio de mensajería global DHL.

Ahora, tan solo cabe esperar y tener paciencia para que comiencen a salir los envíos hacia aquellos ganadores de las invitaciones que han sorteado recientemente y todavía no les ha llegado nada.

Escribe en Gizchina.es
¡Gracias a Gabriel Fernández Lusquiños de 2x1digital.com por enviar la noticia!. Si quieres ver tu artículo publicado, ¡adelante!.