El quad core Bluebo X4 con soporte LTE ya está en camino

Si sois seguidores de GizChina, entonces seguro que recordáis vagamente al fabricante de teléfonos chino Bluebo. Pues el 2014 es el año en el que la marca planea grandes lanzamientos, como el Bluebo X4, que entre otras características tiene soporte LTE.

Bluebo esta comercializando el Bluebo X4 como “The Born King”. No sabemos exactamente a dónde quiere llegar, ya que el teléfono no es obviamente un tope de gama, aunque quizás se refieran a que es el rey del los smartphones LTE asequibles.

Independientemente del eslogan, el Bluebo X4 va dirigido a los clientes que requieran de conectividad LTE, pero no necesiten lo último en rendimiento o una pantalla grande.

Las especificaciones iniciales del X4 son, una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, 512 MB de RAM, una cámara frontal de 2 megapíxeles, una trasera de 5 megapíxeles y un procesador MediaTek MT6582M quad core con el modem del MT6290 para proporcionar la conectividad LTE.

Las buenas noticias aparte de su bajo precio, es que tiene soporte para redes TDD-LTE, FDD-LTE, WCDMA, TD-SCDMA y GSM, además de Android 4.4.2 Kitkat que funcionará bien en un dispositivo con esa baja cantidad de RAM.

En el pasado Bluebo lanzó sus dispositivos en los mercados internacionales, por eso asumimos que el Bluebo X4 también estará disponible a través de los distribuidores chinos más populares.

[ Fuente vida GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.