HTC Desire 516, un nuevo gama media de la empresa taiwanesa

AliExpress WW
HTC

Mientras hace poco comentábamos que la empresa HTC debe lanzar nuevos terminales para competir en este mercado, la misma anunció un terminal para la gama media con un balance entre precio y especificaciones bastante interesantes: el HTC Desire 516.

El HTC Desire 516 es un terminal que carga con una pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD con una densidad de pixeles de 220 ppi. En el interior, tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 400 apoyado con 1GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 4GB que se pueden ampliar por tarjetas de Micro SD.

Las cámaras, mientras tanto, se quedarán en 5 y 2 megapíxeles para la trasera y frontal respectivamente. Además tiene ranura para doble SIM y sistema operativo Android 4.3.

El diseño es lo más interesando, ya que, al menos en el render, se muestra con un cuerpo bastante limpio y sencillo. Incluso, recuerda un poco al HTC HD2, emblemático terminal que le dio a esta empresa muy buenas ventas.

El precio del HTC Desire 516 será de 199 euros, lo cual es un precio muy tentador por este producto que no tiene nada que envidiarle a la competencia.

[Fuente]