Lenovo pretende lanzar 60 smartphones distintos en este año

AliExpress WW

Lenovo termino el año 2013 como el quinto fabricante de teléfonos más grande del mundo (por detrás de Samsung, Apple, Huawei y LG) y obviamente la empresa no tiene intención de salir de ese top 5 en este año.

Para conseguir ese objetivo de mantenerse en el Top 5, los medios de comunicación chinos han dicho, que a lo largo del 2014, Lenovo quiere poner en marcha un total de 60 modelos de smartphones diferentes, entre los cuales la mitad de ellos tendrán soporte LTE. Por supuesto, ahora estamos en la segunda mitad del año y Lenovo ya ha introducido en el mercado algunos teléfonos inteligentes como el K920 de gama alta (que luce una pantalla Quad HD)  o el económico A805e (que en su interior alberga el Snapdragon 410 de 64 bits)

Pero no solo planea lanzar 60 dispositivos, sino que espera vender un total de 80 millones de unidades. Sobre 60 millones de los 80 millones de unidades, se espera que se vendan en el país de origen de Lenovo, es decir en China. En los smartphones que Lenovo planea vender, no se incluyen los dispositivos de Motorola, no sólo porque la adquisición de Motorola Mobility por parte de Lenovo siga esperando algunas aprobaciones regulatorias antes de ser completada, sino también porque las dos empresas operaran por separado de todos modos. El único beneficio que saca Lenovo de la marca Motorola, es que gracias a ella tendrá una presencia mucho más importante en un mercado tan grande como el de EE.UU.

[Fuente]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!