Algunos teléfonos de Lenovo se actualizarán a Android 5.0 Lollipop

AliExpress WW

Las actualizaciones son algo que está a la orden del día, aunque muchos compradores todavía estén en plena espera para recibir la suya, al menos en lo que se refiere a la actualización de su sistema operativo a Android 5.0 Lollipop.

Pero esto es algo que no le va a ocurrir a muchos usuarios de un smartphone de la compañía china Lenovo, ya que ya han revelado una lista de smartphones que próximamente serán actualizados a la versión 5.0 Lollipop de Android.

Los smartphones aparecidos en esa lista recibirían la actualización en algún momento del próximo trimestre, es decir, entre el próximo mes de Abril y el mes de Junio.

De momento en esa lista aparecen 7 smartphones, algunos de los cuales han sido anunciados recientemente por la compañía. Entre esos siete smartphones tenemos el A5000, el A6000, el P70, el S90, el Vibe X2, el Vibe Z2 y el Vibe Z2 Pro. Todos estos dispositivos actualmente funcionan bajo Android KitKat pero con la propia capa de personalización de la compañía llamada Vibe UI. La compañía también comenta que la actualización tan sólo será llevada a cabo en los modelos totalmente libres, es decir, que no estén ligados a ningún tipo de contrato con ninguna compañía, ya que estos tardarán más en recibir la actualización, si es que finalmente la reciben.

Otra curiosidad al ver la lista que ha confeccionado Lenovo es que ni el P90 ni el Vibe X2 Pro aparecen en dicha lista, por lo que nos da lugar a pensar que estos dos dispositivos serán lanzados al mercado con Android 5.0 Lollipop de serie, pero como veréis esto tan sólo es una suposición.

[ Fuente ]