XOLO Q1011 sale a la venta en la India por 122 €

AliExpress WW

XOLO es uno de los fabricantes más populares de la India y como tal, no deja de presentar dispositivos, el último en unirse a la familia es el XOLO Q1011 que estará disponible exclusivamente a través de Amazon India.

La fecha establecida para que salga a la venta es el 27 de junio y más o menos entra dentro de lo que estamos acostumbrados en un smartphone quad core. El XOLO Q1011 equipa una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p, dentro de su carcasa tenemos un procesador MediaTek MT6582 quad core, junto con 1GB de memoria RAM que nos proporcionará una muy buena experiencia de uso.

395x297xq10111.png.pagespeed.ic.M6UvisuvCf

Una de las cosas que ha hecho famosa a XOLO, es que utiliza sensores BSI en sus teléfonos y este teléfono no iba a ser menos, ya que tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles con un sensor BSI que nos dará fotografías muy buenas hasta en pocas condiciones de luz y en su parte frontal, tenemos una cámara de 2 megapíxeles que se encargará de los selfies y de las videollamadas que realicemos. Los dos últimos detalles que nos quedan por decir, son que tendrá una batería de 2250mAh y utilizara la versión de Android 4.4 KitKat.

Y la pregunta que todos os haréis es ¿y cuánto cuesta este smartphone? Pues su precio de venta es de 10.000 rupias, que al cambio es el módico precio de 122 euros.

[ Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!