ZTE Grand Band, la alternativa de ZTE a la Xiaomi Mi Band

Nadie puede negar que este es el año de los wearables, prácticamente todas las compañías han presentado el suyo propio y ZTE no podía ser menos, ayer en el evento en el que mostró el Huawei Blade Vec 4G y el Grand SII LTE, presento su propia pulsera inteligente llamada ZTE Grand Band.

La ZTE Grand Band es un monitor de actividad el cual podremos adaptar a nuestra muñeca gracias a su correa deslizante. Esta pulsera a diferencia de la Xiaomi Mi Band, tiene una pantalla LED de matriz de puntos e incorpora un único botón para movernos por las distintas opciones.

Entre sus funciones, tenemos que puede medir las calorías que gastamos, hacer un seguimiento de nuestro sueño, calcular distancias, etc, vamos lo que vienen a ser las típicas funciones de estos dispositivos

Una de las opciones más interesantes de la ZTE Grand Band es que es compatible con cualquier smartphone que tenga de Bluetooth 4.0, y que disponga de iOS 7  o Android 4.3 o superior.

En cuanto a su diseño, tenemos una pulsera que mide 72 x 59 x 17 mm, que en su interior incorpora una batería de 70 mAh y que además tiene certificado IPX6 lo que significa que podremos mojarla lo justito, usarla bajo la lluvia, ducharnos o cosas por el estilo, es decir si te gustan los deportes náuticos, no es la pulsera mas apropiada que puedes comprar.

Esta pulsera se lanzara en China el mes que viene en varios colores y según dio a entender ZTE su precio rondará de 800 a 1000 yuanes, que al cambio son unos 96 o 120 euros.

¿Qué pulsera inteligente elegiríais? ¿La Xiaomi Mi band y su increíble precio o la ZTE Grand Band con su pantalla de puntos LED?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!