iOcean X8: Actualización del software y mejora considerable de la cámara principal

AliExpress WW

Hace unos meses se publicaba en esta web un conjunto de fotos dadas a conocer por iOcean realizadas por su buque insignia el “Iocean x8”. Las fotos mostraban una calidad aceptable para una cámara que puede realizar fotos de hasta 14.1 megapíxeles.

Las fotos carecían de contraste equilibrado, así como existía un pronunciado brillo en los laterales de las fotos, las valoraciones en la red no eran muy favorables y los usuarios que habían adquirido el móvil estaban un poco preocupados por la calidad de materiales usados en la fabricación del móvil por la lente de la cámara.

Pero iOcean ha sabido identificar notablemente el problema de Software y con una posterior actualización (con fecha de 16 de Junio) ha conseguido eliminar parte de este problema.En este artículo mostraremos las notables diferencias que se han conseguido con la actualización de software.

Con la actualización anterior observábamos estas imágenes:

Podemos observar como no existe definición plena, el contraste, el brillo e incluso la mala calidad de fotos nocturnas.Con la nueva actualización podemos observar las siguientes fotos en espacios abiertos:

En espacios cerrados es mucho más notable, con el flash se comporta correctamente el enfoque:

iOcean-X8-indoor

La calidad ha mejorado notablemente. La lente de la cámara resulta de buena calidad pero aún se puede aprovechar mucho más algunas funciones de la cámara. Las panorámicas lucen bien y las grabaciones en vídeo también ha mejorado en consecuencia a la actualización de la cámara.

iOcean está llevando a cabo un duro trabajo en sus dispositivos. Esta actualización todavía se aplica a su ROM ColorOS (una conocida rom que incorporan otros dispositivos en china como el aclamado One Plus One).

La actualización del dispositivo se puede llevar a cabo vía OTA desde el menú ajuste, un proceso sencillo que conlleva menos de 5 minutos, resumidos en la descarga de un paquete y un reboot.Desde mi punto de vista, recomiendo la actualización del dispositivo ya que resulta un proceso sencillo para todos aquellos que no conocen de telefonía y genera unos resultados excelentes.

Escribe en Gizchina.es
Hoy estrenamos la sección de “Escribe en Gizchina.es” con el artículo que nos ha mandado Antonio Castillo. Si quieres ver tu artículo publicado, ¡adelante!. ¡Muchas gracias al autor Antonio Castilla por mandar este gran trabajo!
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)