El Gionee Elife S5.5 recibe una actualización con un SoC Snapdragon 400 y LTE

AliExpress WW

¿Os acordais del ultra delgado Gionee Elife S5.5 que se puso en venta este año y que tenía un grosor de tan sólo 5.55 mm? Bueno, pues este smartphone acaba de recibir una actualización de su procesador y soporte LTE.

El Gionee S5.5L recibe el título del smartphone más delgado del mundo con soporte 4G LTE. El Gionee S5.5 tenía en su interior el procesador MediaTek MT6592 octa core a 1.7Ghz, pero ahora ha sido reemplazado por el Qualcomm Snapdragon 400 (MSM8928) que funciona a una velocidad de reloj de 1.6Ghz.

Pero estas mejoras no son las únicas que recibe esta nueva versión, la resolución de su pantalla también ha aumentado hasta los 1080p y equipa un panel Samsung, además la compañía también pensó que esas mejoras conllevarían un aumento en el consumo, por ello han aumentado la capacidad de la batería hasta los 2450mAh. El aumento de la batería ha significado que el S5.5L tenga un poco más de peso y que su grosor aumente hasta los 5.75mm.

El resto de especificaciones se mantiene prácticamente sin cambios, con sus 2GB de RAM, un sensor Sony de 13 megapíxeles en la cámara principal y una cámara frontal de 5 megapíxeles. El S5.5, demomento solo esta disponible en China y en la India, pero la versión LTE no tardará mucho en llegar oficialmente a otros países.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!