Oportunidad de conseguir una invitación del OnePlus One

AliExpress WW
OnePlus One

Gracias a Gizchina.it y Gizchina.com podéis ganar una invitación para comprar un OnePlus One de una tienda oficial.

Gizchina.it tiene una invitación y ha decidido sortearla para poder comprar uno de los terminales mas buscados del momento.  La invitación ha de ser dada en las próximas horas ya que caduca a las 24 horas de su activación y por lo tanto el que la gane tendrá solo unas horas para poder comprar un OnePlus One de 16 GB o de 64 GB.

Cómo participar

Para entrar en el sorteo de esta invitación has de entrar o bien en la página de Facebook de Gizchina.it o de Gizchina.com y seguir estos pasos:

  1. Localiza la noticia del sorteo de la invitación del OPO
  2. Dale a me gusta en el artículo y comenta el motivo por el que quieres el OPO y nombra a 3 amigos para que ellos también puedan participar
  3. Un acertante será elegido al azar en las próximas horas.

IMPORTANTE

Debes saber que has de estar en alguno de los países donde OPO envía para poder comprar el teléfono con la invitación que se sortea ya que de lo contrario, no te podrán enviar nada. El sorteo es para una invitación para comprar el teléfono, no del teléfono en si, es decir, el ganador del sorteo tendrá que pagar el OPO al precio de la tienda, si el ganador no hace uso de la invitación a tiempo, Gizchina.it elegirá otro ganador.

El ganador será elegido con Random.org.

¡Suerte!

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)