Un empleado confirma el desarrollo del iWatch de Apple

iWatch

Gracias a una entrevista que The New York Times a varios empleados, se pudo confirmar que la empresa está en pleno desarrollo del rumoreado reloj inteligente, iWatch, lo cual es una gran noticia para aquellos que lo están esperando.

Si bien había altas chances de que Apple estuviese desarrollando este reloj, ahora ya podemos decir que el mismo ya está por llegar. ¿La fecha de presentación? Lo más seguro es que sea para septiembre, donde también se mostrará el iPhone 6.

Un detalle interesante es que Tim Cook parece haberse alejado de la producción de este producto, y delegado a los ingenieros. Desconocemos las razones de esto, a lo mejor lo ha hecho con personas en la quien confía, o bien el iWatch no son una de sus prioridades… el tiempo dirá.

Y siguiendo con este tema, en otros medios se ha dicho que John Ive podría haber tomado el timón para el diseño y desarrollo de este reloj inteligente. Bien sabemos la experiencia de Ive en el diseño, así que, si pasa, de seguro veremos algo bastante vistoso.

[Fuente]