Foto filtrada del supuesto prototipo del iPad Pro de 12,9 pulgadas

AliExpress WW

Según los últimos rumores Apple había cancelado el proyecto de la tablet iPad Pro, pero sin embargo, tenemos nuevas imágenes provenientes de distintos medios de comunicación chinos, que muestran el posible prototipo del iPad Pro que tiene un tamaño de 12,9 pulgadas.

El presunto prototipo apareció en la red social Weibo y según se ve en la imagen tiene un cuerpo completamente cubierto de aluminio, el logotipo de la compañía está situado en la parte posterior justo en el centro y el objetivo de la cámara lo tenemos en la esquina superior izquierda como es habitual en los dispositivos de la compañía.

Por otra parte, tenemos la pantalla, que según parece tendrá un tamaño de 12,9 pulgadas, un tamaño que más que un iPad se acerca más a un MacBook Air y según los anteriores rumores tendría una resolución 2K.

ipad pro

Los primeros rumores sobre la posibilidad de un nuevo iPad surgieron en Julio de 2013, y según parece 2015 será la fecha elegida por la compañía para el lanzamiento de esta tablet. Pero tampoco hay que tomarse estos rumores al pie de la letra, ya que tan solo son rumores y hasta que no haya una confirmación oficial no se puede saber al cien por cien si Apple está trabajando en esta nueva tablet. ¿Qué os parecería esta nueva tablet de Apple?

[Fuente vía GizChina.it ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!