LG ya tiene en fase de pruebas el primer Android Silver

Ayer @evleaks publico una noticia en Twitter, que para muchos será uno noticia muy interesante, y es que según los rumores el primer “Android Silver” ya está en fase de pruebas y equipa una CPU MSM8994 (probablemente sea un Qualcomm Snapdragon 810).

Como bien sabéis @evleaks filtro hace dos días que quizás, no existan nuevos dispositivos Nexus y que los mismos serán sustituido por los llamados “Android Silver”, que para que nos entendamos, son como un proyecto OEM en la que los fabricantes colaboran con Google para certificar algún modelo (normalmente los buques insignia) y llevarían Android puro como sistema operativo.

Pues según @evleaks el nuevo smartphone no será lanzado hasta el 2015 y el fabricante será LG, un rumor que no sería para nada de extrañar ya que esta compañía ha sido la encargada de fabricar los dos anterior Nexus y según los rumores iba a fabricar el Nexus 6, con lo que es lógico que esta compañía tenga el “privilegio” de lanzar el primer smartphone denominado Android Silver.

Lo único que sabemos de este nuevo smartphone es que contara con un procesador Qualcomm MSM8994 Snapdragon 810. Este procesador será de 64 bits y será de ocho núcleos. Así que visto esto solo queda esperar a que vayan surgiendo nuevos rumores sobre el proyecto Android Silver y nuevas especificaciones de este nuevo dispositivo.

[ Fuente vía GizChina.it ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.