Meizu lanza Meizumart para comprar “sin invitaciones”

AliExpress WW
Meizumart

Meizu ha realizado hoy el lanzamiento de su tienda oficial ofreciendo la posibilidad de comprar sus productos desde cualquier parte del mundo.

Uno de los mayores problemas que nos encontramos a la hora de comprar un teléfono es el hecho de localizar un buen vendedor y que sea capaz de ofrecernos también un buen servicio post-venta. Para evitar esos problemas y las dudas que sus clientes puedan tener, Meizu ha lanzado su propia tienda para ofrecer sus productos directamente.

Meizumart.com lleva un tiempo abierta pero ha sido hoy cuando se ha abierto de manera oficial y nos ofrece la posibilidad de conseguir el Meizu MX3 en 3 versiones distintas de memoria, 16GB, 32GB y 64GB de manera internacional, con envío gratuito y con garantía de 12 meses.

Puedes ver la review completa que Gizchina realizó del Meizu MX3

El Meizu MX3 posee una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución 1920×1080, procesador Samsung Exynos, 2 GB de RAM, corre Flyme OS y recientemente se ha visto actualizado a una versión basada en Android 4.4 KitKat.

Cabe remarcar la campaña de marketing que Meizu ha realizado para la apertura de la tienda con el eslogan “sin invitaciones”, haciendo clara alusión al sistema anunciado por OnePlus para su comercialización.

[ Meizumart vía Gizchina.com ]

 

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)