El Xiaomi Redmi podría tener una versión con soporte 4G LTE

AliExpress WW

La ventaja que había conseguido ZTE frente a los demás dispositivos que no tenían 4G LTE no podía durar mucho tiempo y de hecho los últimos rumores entorno a Xiaomi apuntan a que están preparando una versión del Xiaomi Redmi  con soporte 4G LTE

Según las webs de tecnología chinas, Xiaomi ya tiene planeado lanzar una revisión de su Xiaomi Redmi con soporte para 4G LTE, en la cual utilizaran la siguiente generación de los procesadores MediaTek el MT6595 o MT6732, que además de dar un mejor rendimiento añaden otra serie de características.

Para que nos hagamos una pequeña idea, los últimos procesadores de MediaTek son capaces de soportar una resolución de 2560 x 1440 o lo que es lo mismo resolución 2K, estos procesadores también son capaces de reproducir y grabar vídeo 4K, además el sensor de la cámara ahora podrá ser de hasta 20 megapíxeles y es capaz de soportar redes 4G, para conocer con más detalle las especificaciones completas del MT6595 podéis visitar este artículo.

Si tenemos que tener en cuenta, que aunque la nueva versión del Redmi equipe este procesador no significa que reciba toda la actualización del hardware, pero sí que lo admitiría.

Así que la buena noticia es que Xiaomi tendrá teléfonos de gama alta con un bajo precio y que por fin tendrán soporte 4G LTE, la única pega es que según los rumores, es posible que nos toque esperar hasta unos 7 meses antes de verlos en el mercado. Con lo cual el ZTE Redbull, aún tiene la exclusividad de 4G LTE en un buen móvil y por solo 95 euros

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!