Meitu 2 un smartphone con un diseño “exclusivo” para mujeres

AliExpress WW

Meitu es un fabricante muy conocido a nivel nacional porque se podría decir que es una de las pocas compañías que ofrecen terminales “exclusivos” y muy agradables para una mujer, unos ejemplos son el Meitu 1S y el Meitu Kiss HD, pues dentro de muy poco presentaran su nueva joya de la corona el Meitu 2.

Este dispositivo cuenta con unas características igual de atractivas que su diseño, ya que tiene una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles, un procesador de ocho núcleos MTK6592 que funciona a una velocidad de 1.7Ghz, acompañado de 2GB de RAM y estará disponible en dos versiones diferenciadas por su memoria interna, una de 8GB y otra de 16GB aunque ambas contaran con la posibilidad de ampliar su almacenamiento mediante microSD.

Algo realmente interesante, es que el Meitu 2 tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 13 megapíxeles también, algo muy de agradecer ya que permitirá hacer fotografías y selfies de muy buena calidad. Cuenta con una batería de 1800 mAh extraíble, soporte para la red WCDMA 3G  y como suele ser habitual vendrá de serie con Android 4.2 Jelly Bean.

meitu2

Este nuevo smartphone de Meitu tiene prevista su presentación oficial el día 27 de abril en Beijing y aun no se sabe el precio al que saldrá al mercado, así que de momento tendremos que conformarnos con las fotografías filtradas y sus características.

¿Qué os parece el Meitu 2?

Felipe Ubierna
¡Sígueme!