El Huawei P9 se vuelve a dejar fotografiar

Si Huawei está tratando de mantener en secreto a su Huawei P9, tenemos que decir que está realizando muy mal trabajo, y es que no paran de surgir nuevas filtraciones en forma de fotografías, y por si aún teníamos alguna duda de cómo será su diseño, hoy lo volvemos a ver en las manos de un director de la compañía.

Todas las filtraciones han apuntado a una misma dirección, que es la de la adición de una cámara dual en la parte posterior del Huawei P9, un detalle que prácticamente quedaba confirmado por la propia compañía, que en todos los teasers que ha ido publicando ha añadido el hashtag #OO.

Como ya hemos comentado, el diseño del Huawei P9 no es ningún secreto, y es que no paran de surgir fotografías como las de hoy, en las que se confirma que el teléfono contará con una cámara dual en la parte posterior, un doble flash LED, y un enfoque laser, todo ello en un cuerpo completamente metálico con un perfil muy reducido.

Huawei P9 (2)

Otro detalles que nos confirman las dos fotografías hoy filtradas, son que tendrá un lector de huellas en la parte posterior, que su diseño será unibody, y que en la parte izquierda es donde se encontrará la bandeja para la tarjeta SIM.

El Huawei P9 será lanzado el 6 de abril, y no llegará sólo, sino que vendrá acompañado de otros dos modelos más con diferentes especificaciones, el P9 Lite y el P9 Max.

¿Tenis ganas de conocer a la nueva familia P9?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!