¿Flappy Bird volará de nuevo?

AliExpress WW

Dong Nguyen, desarrollador del popular juego Flappy Bird, cuando se le preguntó sobre el regreso de Flappy Bird a las tiendas de aplicaciones, él contesto: “Lo estoy considerando”. ¿Será el regreso de Flappy Bird a las tiendas?

El juego fue retirado de las principales tiendas de aplicaciones por el desarrollador. Justo después de que se anunciara de que el juego sería quitado de las tiendas, el juego vio un ascenso en las descargas de 10 millones en las 22 horas que estuvo, según informa CNET. Aproximadamente un mes después de que la aplicación fuera retirada de las plataformas, Dong Nguyen concedió una entrevista a la revista Rolling Stone donde habló de la decisión que tomó.

flappy-bird

Nguyen afirma que la decisión que tomó cuando decidió retirar Flappy Bird era por su propio bien. En el momento que anunció retirar la aplicación, se creía que era un motivo desconocido que tuviera Dong en mente. Era difícil de entender que la retirara ya que al día ganaba 50000$ lo que viene siendo 36000€ aproximadamente.

Hay muchas imitaciones de Flappy Bird que están en las tiendas de aplicaciones, pero como dice Nguyen “La gente puede clonar la aplicación debido a su simplicidad pero nunca hacer otro Flappy Bird.”

[Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)