Acer Liquid E3 y Liquid E4 son oficiales

AliExpress WW

Acer acaba de anunciar dos nuevos smartphones, el Acer Liquid E3 y el Liquid E4. El primero es un gama media quad-core, mientras que el segundo es un gama de entrada con doble núcleo.

Especificaciones del Acer Liquid E3

Como hemos dicho antes, el Liquid E3 viene con un procesador quad-core. Acer no ha confirmado aun la velocidad de reloj del procesador pero puede ser que tenga 1.2GHz. El Liquid E3 tendrá una pantalla de 4.7pulgadas con resolución 720p, lo cual lo pone a la par del Motorola Moto G.

Hablemos del almacenamiento del E3, contará con 4 GB de memoria interna. Contará con una cámara frontal de 5 megapixeles y una trasera de 13 megapixeles con flash LED y enfoque “ultra rápido” según informa Acer.

Especificaciones del Acer Liquid E4

El Acer Liquid E4 viene con un procesador dual-cpre a 1.3GHz, pero no se sabe la arquitectura. El dispositivo cuenta con una pantalla TFT de 4 pulgadas con resolución 800 x 480. No sabemos nada aún respecto a la batería o a la cámara frontal del dispositivo, pero lo que si sabemos es que montará un cámara trasera de 5 megapixeles con flash LED.

Ambos dispositivos vienen con un botón denominado “Rapid key” en la parte posterior que es una multitarea.

Ambos terminales se expondrán en el próximo MWC. Mientras que el Liquid E3 cotará 199€ el Liquid E4 tendrá un precio de 99€

[Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)