Oppo Find 7, rumores, especificaciones y fecha de salida

AliExpress WW

Los últimos rumores que hemos escuchado que rodea al Oppo Find 7 eran un posible lanzamiento durante este mes en el MWC de Barcelona, ​​con sólo unas pocas semanas para que el inicio del evento, pensamos que sería un buen momento para revisar todos los rumores y detalles que rodean este dispositivo.

Cámara Mems:

Originalmente se creía que el Oppo Find 7 sería el primer teléfono para obtener alguna vez una cámara de MEMS. Una cámara de MEMS habría sido un gran impulso para el teléfono, ya que es más pequeño, más rápido y más eficiente de la energía en comparación con las cámaras de teléfonos móviles tradicionales.

540x277xDOC-mems-cam-Module.jpg.pagespeed.ic.d3gFCKR1wt

Oppo incluso firmó un acuerdo con Óptica Digital para convertirse en el primer fabricante en utilizar la tecnología, pero desde entonces la compañía ha anunciado la quiebra. ¿Significa esto que MEMS ya no estará en el Find 7, o ha trasladado la producción a otra empresa que suministrará los sensores avanzados?

Expansión vía tarjeta SD:

Es claro ver que el plan de Oppo es lanzar uno de los smartphones más avanzados en el mercado, pero una de las características del dispositivo podría ser algo que normalmente no relacionamos con dispositivos insignias. Las fuentes chinas están hablando de la posibilidad de que el Find 7 tuviera la ampliación de memoria externas vía una tarjetas SD. Una característica que fanáticos de teléfonos han estado pidiendo durante años.

Pantalla:

650x592xoppo-find-7-super-screen-2.0.jpg.pagespeed.ic.4jjEj-VIOZ

Al igual que otros fabricantes de teléfonos chinos, Oppo parece haber puesto mucho esfuerzo en la elección de una pantalla para el Find 7 lo que hará que el funcionamiento de una alegría. Según teasers lanzados por Oppo China e Oppo Internacional, el Find 7 tendrá una pantalla Súper 2.0 que se beneficiará de que tiene un recubrimiento resistente laminado (posiblemente Corning Gorilla Glass 3), y una sensibilidad ultra-permitiendo a los usuarios para operar el teléfono con guantes e incluso con las manos mojadas.

Tamaño de pantalla y resolución:

650x483xoppo-find-72.jpg.pagespeed.ic.jRAiZowHFw

Muchos estaban preocupados de que el 7 en el nombre Find 7 significaría una pantalla de 7 pulgadas. Esto ha demostrado que no es el caso, ya Oppo ha confirmado que el panel en el teléfono insignia será una unidad de 5,5 pulgadas. En cuanto a la resolución también se ha confirmado como una unidad de resolución 2K (2560 x 1440) con una densidad de píxeles de 538ppi increíble.

Estructura de metal:

601x800xoppo-find-7-alloy-frame-8.jpg.pagespeed.ic.vjiOYQ2rtj

El Oppo Find 5 fue elogiado por su construcción robusta que se centra alrededor de un chasis de metal. Esto también ha sido sugerido para el Oppo Find 7 con fotos que salieron de la parte presunta incluso aparecer.

4G LTE

650x400xoppo-find-7-lte-teaser.jpg.pagespeed.ic.0hthOUh7ev

El Oppo Find 7 ha confirmado que tiene 4G LTE, también será más que probable que tenga soporte para GSM, WCDMA y TD-SCDMA. Aunque no está confirmado, creemos que el Oppo Find 7 apoyará la mayoría de categorías salvo LTE de Verizon (muy parecido al OnePlus One).

CPU y memoria:

Estamos al 100% seguros de que Oppo se quede con Qualcomm para el Find 7, sólo que no estamos seguros de si va a conseguir la última Snapdragon 805 o la corriente Snapdragon 800. Oppo ya han demostrado que son felices de enviar su último hardware con procesadores anteriores (véase el N1 de Oppo con Snapdragon 600) sino que este sea el caso para su dispositivo insignia. En cuanto a la memoria RAM estamos seguros de que el Find 7 obtendrá al menos 3 GB de RAM.

Lanzamiento y precio:

Si en las fuentes de China hay que creer entonces el Oppo Find 7 se lanzará en el MWC a finales de mes, y saldrá a la versión internacional de unos meses más tarde. Los precios se espera que sea alrededor de 599$ (445€) para los clientes internacionales con un precio ligeramente inferior para los aficionados chinos.

¿Qué piensas de nuestro resumen del Oppo Find 7? ¿Quieres ver más artículos como éste?

[Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)