Acer Liquid S2 vs HTC One Max

AliExpress WW
HTC vs Acer

Hace poco os mostramos los impresionantes resultados del Acer Liquid S2 en los benchmarks. Mientras que la potencia de un teléfono es muy importante, el Liquid S2 es normalmente comparado al HTC One Max por su apariencia similar , precio similar, y que los dos tienen cámaras tope de gama, o casi. Entonces, como salen parados los dos teléfonos si los comparamos frente a frente?

Como podeis ver, los dos teléfonos tienen un look y una pantalla parecidas. Los dos teléfonos tienen pantallas increibles, y la diferencia entre ellas, tanto en tamaño y resolución no es apreciable para el ojo humano. Donde el Liquid S2 tiene ventaja sobre el One Max es en la potencia del procesador. Mientras este usa un Snapdragon 800, el One Max usa un Snapdragon 600, y mientras la frecuencia de la CPU del Liquid S2 es de unos apabullantes 2.3 Ghz, el One Max se queda en unos “modestos” 1.7Ghz.

HTC VS ACER

Lo que realmente destaca del Liquid S2 respecto otros smartphones tope de gama y la razón de todo su hype es que es uno de los primeros smartphones capaces de grabar a resolución 4K, junto con el Note 3. Sea como sea, la cámara del HTC tampoco se queda corta. Usando la tecnología que ellos llaman “UltraPíxel” , se las han arreglado para conseguir una mayor calidad de imagen usando menos mega-píxel que sus competidores. La cámara del Acer es aun la reina, claramente, pero la cámara del HTC One Max llega a impresionar, ya que ofrece mucho mas de lo que imaginamos al oir que “solo” tiene 4 mega-píxel.

Visualmente, el HTC tiene un diseño mas cuadrado, mientras que el del Acer es mas redondeado. El Liquid S2 también es mas delgado, por 1mm, ya que mide 10mm de grosor.

Dependiendo del mercado donde lo compres, los teléfonos tienen un precio similar. El Liquid S2 fue recientemente lanzado en Hong Kong por 4799 HK (450 euros) , un poco mas que en Europa.

Explicadnos que teléfono os gusta mas en los comentarios

vía Gizchina.com