Se filtra una imagen del supuesto nuevo buque insignia de Xiaomi y su precio

AliExpress WW

Como todos ya sabréis, estamos a tan sólo dos días del evento que Xiaomi nos tiene preparado. De ese evento se han comentado ya muchas cosas así como del o de los dispositivos que Xiaomi nos podría presentar, además de una gran cantidad de filtraciones y de rumores de los que no sabemos si la mitad de ellos serán ciertos. Y precisamente de eso, de filtraciones es de lo que hoy os vamos a hablar en este artículo, y es que ha aparecido una imagen filtrada que incluye algunos datos acerca de lo que se supone que podría enseñarnos en su evento.

Esos datos comenzarían, como podéis observar en la imagen que incluimos en el artículo, con un nombre y es que el nombre que encabeza la imagen es el de Note, por lo que el dispositivo que Xiaomi nos podría mostrar se podría llamar Xiaomi Note, si seguimos observando la imagen, tenemos el dispositivo en cuestión, que por la gran pantalla que equipa podría ser un phablet, y que tiene un diseño bastante similar al del actual buque insignia de la compañía, el Xiaomi Mi4.

Justo debajo del dispositivo aparece el precio en yuanes que al parecer costaría dicho smartphone, siendo de 3499 yuanes, lo que al cambio de divisa vendría ser unos 485 euros, un precio algo elevado teniendo en cuenta el precio de anteriores smartphones y a pesar de que sea bastante superior a estos.

Después del precio lo que podemos ver a continuación es que este smartphone vendría con OIS, audio Hi-Fi y MIUI V6.

Si tenemos en cuenta que lo prometido por los teasers es un buque insignia que sustituyera al anterior, que fuera más grande y más delgado que anteriores smartphones de la compañía, éste smartphone que se ha filtrado podría ser el que el próximo día 15 nos presente Xiaomi.

[ Fuente vía GizChina.com ]