HTC One 2 o M8 sería presentado el 25 de Marzo

AliExpress WW
HTC

La empresa taiwanesa, HTC, ha liberado las invitaciones a los medios de comunicación del próximo evento que la misma tiene preparado para presentar sus nuevos smartphones. El mismo se saltará la MWC 2014, y lo hará el 25 de Marzo en un evento paralelo que tendrá lugar en Estados Unidos y en Reino Unido.

Se esperaba que la misma se hiciera un lugar en la MWC 2014 para presentar sus nuevos smartphones, pero al parecer, prefiere dejarle el lugar a Samsung con el Galaxy S5, y luego tener la atención de todo el público en sus smartphones.

En cuanto a lo que presentará, HTC no ha sido tan directo como lo fue el “5” de Samsung, ya que en su folleto de invitación no comenta nada. De todas formas, tenemos claro que el HTC One 2 o también llamado M8 será presentado en ese evento.

Luego también se habla de que podría haber una versión Mini de este smartphone, pero no hay nada claro. HTC ha hecho un buen trabajo para mantener los secretos y que nada se filtrara de sus oficinas.

Así que la fecha para la presentación será el 25 de Marzo, así que no se olviden de marcar ese día para estar al tanto de lo que HTC presente.

Etiquetas: