Gionee Elife E6 mini sale a la venta de manera muy discreta

AliExpress WW
Gionee Elife E6 Mini

Después del lanzamiento de su teléfono increíble y centrado en la cámara, el Gionee Elife E7, Gionee ha lanzado de manera bastante discreta su teléfono de gama baja Gionee Elife E6 Mini.

Estos últimos 12 meses han sido muy importantes en la empresa Gionee. La compañía, en el pasado, había sido conocida por hacer teléfonos de calidad pero sin estilo ni ningún tipo de innovación, que contrasta totalmente con los últimos modelos presentados.

El Elife E6 Mini posee unas medidas de 130.5 x 64.4 x 8.9 mm con un borde de pantalla de 2.2 mm, haciendo este teléfono de 4.5 pulgadas muy cómodo de llevar. Además, con un grosor de tan solo 8.9 mm lleva una gran batería de 3000 mAh.

Gionee Elife E6 Mini

El Gionee Elife E6 Mini lleva también, amplificador de sonido Yamaha con soporte DTS, procesador quad-core de Mediatek MT6589T a 1.5 Ghz, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, pantalla de 4.5 pulgadas totalmente laminada con resolución de 720p y cámara trasera de 8 mega-pixel. Al igual que el E7, el sistema operativo es el propio Amigo ROM, basado en Android 4.2.

El precio al que se vende el teléfono es de 176€, sin embargo la versión actual del teléfono solo soporta TD-SCDMA, es decir, el 3G de China Mobile.

Viendo el crecimiento de Gionee, empezamos a ver un competidor para empresas como Oppo o Vivo.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)