OrientPhone P6+, pantalla FullHD, NFC, cuerpo de 7.6 mm y mas

AliExpress WW
OrientPhone P6+

Recién publicado el Carpat T6, lleva el OrientPhone P6+ con el mismo cuerpo que el Huawei Ascend P6 pero con una resolución mayor, NFC y mucho mas.

Mirando las fotos del OrientPhone P6+, está bastante claro que los diseñadores se han inspirado en el Huawei Ascend P6 cuando empezaron con los bocetos, pero, en lugar de hacer una réplica 1:1, han decidido hacer importantes cambios sobre el diseño.

OrientPhone P6+

El cambio mas importante es la pantalla de 6 pulgadas con panel OGS y resolución 1920×1080, siendo bastante mas grande que el teléfono de Huawei. Otro importante cambio es la adición de un botón localizado en la parte inferior de derecha permitiendo de manera muy sencilla la grabar las llamadas.

Con la nueva pantalla, las dimensiones del teléfono han pasado a ser 83.2 x 166 x 7.6 mm, teniendo suficiente espacio para poder montar 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, NFC, Miracast, OTG y altavoces 3D.

Vídeo hands on del OrientPhone P6+

Otra de las buenas especificaciones es la batería reemplazable, soporte para dual SIM, micro SD y un modo de funcionamiento muy útil integrado que ajusta la situación de algunas aplicaciones y la pantalla de bloqueo en función de la mano con la que usamos el teléfono.

El OrientPhone P6+ está a la venta en OrientDeal por 250€.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)