Review del Pantech Vega LTE-A IM-A880S

AliExpress WW
Pantech Vega LTE-A IM-A880S

El Pantech Vega LTE-A IM-A880S es posible que no se uno de los teléfonos conocidos en el mercado, pero, como veremos en la review que le ha hecho Gizchina.it, merece una review.

Características del Pantech Vega LTE-A IM-A880S

A pesar de no ser uno de los modelos de Android mas conocidos, el Vega LTE-A IM-A880S ha recibido elogios de muchos seguidores gracias a su diseño y grandes especificaciones.

El teléfono es uno de esos que te enamoras al mismo verlo, su gran pantalla con resolución 1920 x 1080 llama la atención al mismo arrancarlo. Los efectos son bonitos y los colores se ven vivos, lo que hacen que la visión sea completa.

El hardware, como podemos ver, va a la par con los teléfonos de gama alta, posee un procesador Snapdragon 800 con 2 GB de RAM, lo que consigue un rendimiento excelente, su GPU Adreno 330 hace que jugar sea lo mas fluido posible y además, el IM-A880S es de los pocos de su gama que posee ranura de expansión para microSD.

Diseño del Patech Vega LTE-A IM-A880S

El diseño del teléfono muestra una sólida construcción y una sensación de dureza.

Pantech Vega LTE-A IM-A880S

Pantech ha conseguido el equilibrio entre belleza y dureza. Los bordes del teléfono le ofrecen, a parte de una buena estética una resistencia increíble que cuando tienes el teléfono en las manos puedes sentir.

Pantech Vega LTE-A IM-A880S

Encima de su increíble pantalla hay una cámara de 2.1 mega-pixel (a la derecha) y varios sensores junto al LED de notificaciones.

Pantech Vega LTE-A IM-A880S

En el borde superior, tenemos el jack de 3.5 mm. de audio.

Pantech Vega LTE-A IM-A880S

La parte baja de la pantalla está ocupada por los botones capacitativos iluminados y en el borde inferior, vemos el conector microUSB.

La parte trasera del teléfono es la portadora de la cámara de 13 mega-pixel junto a su flash LED, situados ambos, en el centro.

Pantalla del Vega A880 LTE-A

El teléfono lleva una pantalla de Samsung Super AMOLED por lo que se puede imaginar que posee un brillo excepcional, colores vivos y un buen rendimiento en HD.

Pantech Vega LTE-A IM-A880S

No hay mucho que decir de esta gran pantalla, ya que será una de las mejores existentes del mercado.

Rendimiento y Benchmarks

Pantech Vega LTE-A IM-A880S

Con sus 2 GB de RAM y un poderoso Snapdragon 800 podemos esperar los mejores resultados en los benchmarks, pudiendo competir contra los mejores teléfonos existentes en el mercado. El teléfono, después de ver los resultados, es uno de los mas potentes del mercado.

Pantech Vega LTE-A IM-A880S

¡El resultado de Antutu es de 29.960!

Pantech Vega LTE-A IM-A880S

La puntuación del Quadrant es 21.276 puntos

Pantech Vega LTE-A IM-A880S

El resultado obtenido en el test Vellamo es 2758 y 1035.

Pantech Vega LTE-A IM-A880S

El resultado del Nenamark2 muestra 59.9, lo que indica que el test es inferior a la potencia del teléfono, como nos ocurrió en el Xiaomi Mi3 Tegra 4.

Pantech Vega LTE-A IM-A880S

Para continuar con el rendimiento en los juegos, Gizchina.it ha pasado el 3D mark al teléfono con el resultado de 9417 en el Ice Storm Extreme y 10999 en el Ice Storm Unlimited.

Pantech Vega LTE-A IM-A880S

El test último, fue el Epic Citadel obteniendo un rendimiento de 59.3, algo increible en rendimiento 3D a FullHD.

Hands on del Pantech Vega LTE-A IM-A880S

Como puede verse en los videos, el Pantech Vega LTE-A IM-A880S ofrece grandes especificaciones, control por gestos, lector de huella dactilar y panel trasero como el encontrado en el Oppo N1.

Conectividad del Pantech Vega LTE-A IM-A880S

No experimentaron ningún problema con el teléfono en el tema de la conectividad. GPS muy rápido y estable y una Wifi con gran alcance. El Bluetooth conectaba bien y ofrecía una buena calidad de audio en la llamada.

Calidad de la cámara del Pantech Vega LTE-A IM-A880S

Pantech Vega LTE-A IM-A880S

Sony es el proveedor de la cámara de 13 mega-pixel del teléfono , por lo que se esperaba una buena viveza de colores, imágenes níticdas y un buen nivel de calidad, y como era de esperar, cumplió con lo esperado, incluso en condiciones de baja luminosidad.

Pantech Vega LTE-A IM-A880S

Pantech Vega LTE-A IM-A880S

Estas son algunas fotos tomadas con el teléfono, pero si quieres descargar todas las que se hicieron, sin modificar, puedes hacerlo aquí.

Pantech Vega LTE-A IM-A880S

Una curiosa característica de la cámara es la “Easy Camera” que puede lanzar la foto con 5 o 10 segundos de retardo solo deslizando el dedo encima de la pantalla.

Batería del Pantech Vega LTE-A IM-A880S

3100 mAh es mas que una batería generosa para este teléfono. Con un uso intensivo a diario con conectividad 3G, 3 horas de Wifi, 40 minutos de GPS, Bluetooth siempre encendido, uso de la app de WordPress, uso intensivo de la cámara, el teléfono llego a las 22:00 con un 10% de batería.

Pantech Vega LTE-A IM-A880S

Los gamers tendrán que hacer una carga al medio día, pero Pantech ha pensado en la gente que puede necesitar mas batería y ha incluido 2 baterías y un cargador externo.

Conclusión

Pantech ha vuelto a demostrar que es capaz de hacer trabajos profesionales y ofrecer productos como los mejores, ya lo vimos con el Pantech R-3 que analizamos aquí.

Si buscas algo potente y diferente a lo habitual de Samsung, HTC y otros conocidos y eres capaz de encontrarlo, te lo recomendamos encarecidamente.

Gracias a Topresllerstore.it por enviar la muestra a Gizchina.it y por ofrecer un descuento de 30€ usando el cupón GIZPANTECH.

[ Gizchina.it ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)