OrientPhone S6, posiblemente la mejor alternativa china del HTC One

AliExpress WW
OrientPhone S6

Los fabricantes que crean copias parecidas al HTC One no son cosa nueva, pero posiblemente ninguno incluya mejores especificaciones que el OrientPhone S6.

La mayoría de los teléfonos HTC One que hemos visto desde China han sido teléfonos de bajo coste y malas especificaciones que únicamente podríamos tratarlos como segundo teléfono y no como nuestro teléfono principal. El OrientPhone S6 es diferente, con una pantalla de 4.7 pulgadas y una resolución de 1280 x 720, posee una densidad de punto de 312 ppi, procesador quad-core MT6589T a 1.5 Ghz, 1 GB de RAM, cámara de 13 mega-pixel, batería de 2200 mAh y Android 4.2.1.

OrientPhone S6

Nuestra fuente, la cual ha estado probando el S6 afirma que la pantalla posee la respuesta mejor que la de cualquier teléfono chino probado hasta la fecha y obtiene en Antutu una gran puntuación de 15.385.

 

Como muchos de los teléfonos actuales, los desarrolladores detrás del OrientPhone S6 le han añadido control por gestos. Estos gestos se pueden usar para navegar en las imágenes, controlar la música e incluso para la cámara, la cual es de 13 mega-pixel en la parte trasera y de 5 mega-pixel en la delantera.

El OrientPhone S6 está disponible por unos 180€ en OrientDeal. Podéis ver las especificaciones completas para obtener información detallada y mas vídeos del S6.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)