Vifocal V8800, clon del Note 3 con dualSIM y octacore

AliExpress WW

Como siempre se ha dicho, las cosas buenas siempre son objetos para imitar, pero también es cierto que el imitador ha de ser bueno. GooPhone ha demostrado ser uno de los mejor clonando teléfonos, veamos si Vifocal también puede serlo con el Vifocal V8800.

Vifocal es un fabricante de teléfonos chinos, tiene su propia fabrica y sitio web de ventas, y dicen que son mas competitivos con el precio para mantener los niveles similares en el hardware con la competencia. El mejor modelo reciente de Vifocal es el V8800, clon del Note 3 con procesador octa-core, pantalla de 5.5 pulgadas y 13 megapixeles de cámara trasera.

Las especificaciones no son del todo iguales a las del GooPhone N3, pero por solo 130€, es in duda el octa-core y dualSIM mas asequible hoy por hoy. Las especificaciones restantes son la resolución de pantalla de 960 x 540, 1GB de RAM, slot para tarjetas microSD, OTG, control por gestos, cámara frontal de 5 megapixeles y soporte de redes WCDMA 850/2100MHz.

Según el Vifocal, esta empezando con el Vifocal V8800 y planea lanzar el clon del Samsung Galaxy S5 llamado Vifocal S5 y costaría 140€.

[Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)