VK World nos muestra a su clon del ZTE Axon, el VK700 Max

AliExpress WW

VK World está ultimando los detalles para presentar un teléfono que ellos describen como “muy guapo”, un dispositivo llamado VK700 Max que por lo que hemos podido ver en varias fotografías, basa su diseño en el ZTE Axon.

Las tres características que según VK más destacan en el VK700 Max, son su gran batería de 4.200 mAh, su elegante diseño, y su bajo precio de 65.99 dólares (unos 60 €). La batería, y su bajo precio suenan muy bien, sin embargo el teléfono pierde un poco de brillo cuando observamos que se trata de un simple clon.

VK7000 Max (1)

Como se puede ver en las fotografías, el VK700 Max dispone de un gran marco negro alrededor de la pantalla, la parte superior e inferior del frente estampadas, y una parte posterior que simula tener costuras de cuero, vamos, unos detalles que ya hemos visto en el ZTE Axon, y que son precisamente los que hicieron destacar a ese teléfono frente a sus competidores.

VK7000 Max (3)

El resto de especificaciones no han sido reveladas por el momento, pero si tenemos en cuenta que va a ser un smartphone económico con una gran autonomía, asumimos que su resolución de pantalla será como mucho HD, y que el procesador que se esconderá en su interior estará firmado por MediaTek.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!