HDC X, un clon del Moto X próximamente

AliExpress WW
HDC X

El Moto X de Motorola parece haber llamado la atención del fabricante HDC, el cual está planeando lanzar un clon del teléfono llamada HDC X.

Con un precio de unos 160€ por contrato en Estados Unidos, el Moto X un gran teléfono que se está vendiendo bien gracias a su precio, una gran personalización y el hecho de estar hecho en USA. Para aquellos de fuera de USA y quieran conseguir el teléfono a ese precio, no es tarea fácil, pero ahora existe una alternativa desde China.

No estamos hablando del modelo económico de la propia Motorola que sacará en China, si no del HDC X, un clon que costará unos 150€. Como el Moto X, el equivalente de HDC tiene una pantalla de 1280 x 720 y por el render, parece que será exactamente igual. El resto de las especificaciones serán como las de la mayoría de teléfonos de 2013, con un procesador quad-core Mediatek, 1 GB de RAM, cámara de 8 mega-pixel y Android 4.2.

La página donde se anuncia el HDC X ha sido enviada por un lector de Gizchina Cir (gracias) y en ella podemos ver las especificaciones completas.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)