Aiwatch C5, otro clon que se quiere adelantar al lanzamiento del Apple Watch 2

AliExpress WW

Aiwatch es una compañía china que se ha propuesto lanzar su propio Apple Watch 2 antes incluso de que la propia Apple lo haga, y para que lo vayamos conociendo mejor, Aiwatch nos ha confirmado el precio de reserva que tendrá, y su diseño.

Aiwatch es una compañía que ha surgido este año, o al menos eso creemos, ya que su primer producto parece que va a ser un smartwatch que sigue las líneas de diseño del Apple Watch 2, o al menos del diseño que debería de tener según las filtraciones que han ido surgiendo.

Por lo que podemos ver en el vídeo, el Aiwatch C5 que es como se llama este smartwath, dispondrá de una pantalla táctil redonda, una correa de metal o de cuero, un cuerpo metálico, un botón, y la típica corona de los relojes de toda la vida.

El vídeo promocional nos muestra que la pantalla del C5 no es completamente redonda, sino que dispone de lo que parece ser un botón de inicio en la parte inferior. Además de eso, el vídeo nos enseña que la corona servirá para aumentar o reducir la pantalla de inicio donde se encuentran todas las aplicaciones, y la base de carga que incluirá.

De sus detalles técnicos no conocemos nada por el momento, exceptuando que dispondrá de un monitor de ritmo cardíaco, pero la compañía sí que nos ha revelado que el precio de venta del Aiwath C5 será de 89.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 83 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!