El Lenovo Sisley pasa por la certificación china

Por segunda vez en lo que llevamos de semana, el clon del iPhone 6 de la compañía Lenovo ha aparecido, esta vez ha sido para recibir su certificación en China (TENAA).

Gracias al paso de la versión rosa del clon del iPhone 6 de Lenovo, el Lenovo Sisley, por TENAA, hemos podido ver su diseño y especificaciones.

Entre las especificaciones que hemos podido rescatar nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits, una memoria RAM de 1 GB, 16 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión 4.4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel Super AMOLED de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

En cuanto a su tamaño este smartphone pesa unos 130g, mide 71,7 x 146 x 6,9 mm, y estará disponible en varios colores. Con respecto a la conectividad tiene soporte para redes GSM, WCDMA y TD-LTE.

Por desgracia lo que aún no sabemos es el precio al que saldrá a la venta ni a qué precio lo hará, pero creemos que es posible que podamos verlo a finales de este mes.

[ GizChina.com ]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.