
Gionee ha puesto en marcha la carrera para ver quien será el primero en sacar al mercado una pantalla 2k (2560×1440) junto a Vivo con su modelo Gionee Elife E7.
Gionee ha enfocado su mercado en la India y China y últimamente ha decidido darles otro aire a sus modelos y marca con nuevos diseños. Su gama de productos se ha vendido muy bien a pesar de que su coste es superior a la de otros dispositivos similares, pero esto ha hecho que Gionee se vaya convirtiendo en un fabricante de móviles “premium”.
Sin embargo existen muchas compañías que equipan sus teléfonos con procesadores Mediatek, pero para poder competir contra al nivel de Oppo, Samsung y Apple es necesario ofrecer algo especial.
La respuesta de Gionee es el Gionee Elife E7, un teléfono al que se le rumorea una pantalla 2K de alta resolución Sharp GIZO, procesador quad-core Snapadragon 800 y posiblemente soporte 4G LTE. Gionee y Vivo se espera que lancen sus nuevos teléfonos antes de que acabe el año con un precio, en el caso del E7 de sobre los 385€.
[ Gizchina.com ]- Ortur Laser Master 3 LE, la nueva apuesta de la marca china de láser - 15 diciembre, 2022
- Review del ZTE Blade A52 - 15 noviembre, 2022
- Huawei Nova 9 SE: Review y opinión - 28 septiembre, 2022