Kliton lanza al mercado un nuevo smartphone 4G con doble cara de vidrio

AliExpress WW

Uno de los primeros fabricantes de smartphones en incluir a sus teléfonos dos caras de vidrio templado y un marco metálico fue Sony con su Xperia Z, un diseño que tanto a los usuarios como a los fabricantes siempre ha gustado, ya sea por la resistencia que ofrece, o por el aspecto tan elegante y premium que da. Uno de los últimos fabricantes en seguir esta tendencia, es Kliton con su nuevo smartphone 4G.

Si hacemos un repaso a sus características, vemos un cuerpo de 6.9 milímetros de grosor con doble cara de vidrio templado y una capa de Corning Gorilla Glass 3 para añadir un plus más de resistencia. En su parte delantera tenemos una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. En su interior nos encontramos un procesador firmado por MediaTek, en concreto el modelo elegido es el quad core MT6582 a 1.3 GHz el cual lleva el módem integrado del MT6290 para proporcionar el soporte a redes 4G y la memoria RAM se compone de tan sólo 1 GB.

El resto de especificaciones se completan con una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y soporte dual SIM. La batería que no será extraíble es de 2.200 mAh y que dará vida entre otras cosas al sistema operativo, que en este caso es Android en su versión 4.4 KitKat.

Kliton (2)

La fecha de lanzamiento y el precio de este teléfono, aún no han sido detallados por Kliton, pero si tenemos en cuenta que en su interior tenemos un procesador de la pasada generación, su precio no debería de ser excesivo, aunque su diseño sí que incrementará un poquito el precio final.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!