El futuro CoolPad 8675 o Great God F2 será el primer teléfono con dual SIM 4G

AliExpress WW

El nuevo modelo que será presentado pronto por CoolPad, el CoolPad 8675 o Great God F2, será el primer teléfono en soportar 4G en ambas tarjetas.

El Great God F2 ha sido mostrado en varias ocasiones en Gizchina, pasando la certificación en China y con una filtración de un posible AnTuTu de mas de 44.000 puntos, y ahora, se ha sabido que además será el primero en tener dual SIM pero con soporte 4G en ambas tarjetas.

Por norma general, los teléfonos dual SIM soportan en una de las tarjetas 3G o 4G, pero en la otra suelen tener soporte solo para GSM, por lo que la tarifa de datos suele tener que usarse en una sola ranura. Existen fabricantes que habían comenzado a usar el 3G en ambas tarjetas, pero en 4G hasta la fecha no existía ninguna, cosa que ahora cambia con la llegada del CoolPad 8675.

Recordemos que el 8675 o Great God F2 vendrá equipado con un procesador Mediatek MT6592 con LTE, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara trasera de 13 mega-pixel, cámara delantera de 5 mega-pixel, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución720p y de momento, tan solo soportará las redes tanto 3G como 4G de China.

Informaremos de posibles cambios en este gran teléfono.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)