El Xiaomi Mi Note Pro se podrá comprar el 12 de Mayo por 430 €

AliExpress WW

El dispositivo más caro de Xiaomi hasta la fecha ya está listo para ponerse a la venta dentro de muy poco. El Xiaomi Mi Note Pro es un phablet que podríamos considerar que redefine el mercado de los buques insignia de gama alta, y es que entre sus cualidades se encuentra que tiene una pantalla 2K y 4 GB de memoria RAM.

El Xiaomi Mi Note Pro fue presentado a principios de año junto a la versión estándar, y las principales diferencias radican en varios cambios en su hardware.

Xiaomi Mi Note Pro (3)

Externamente el único cambio se encuentra en que Xiaomi ha optado por un chasis de aluminio de color dorado para el Mi Note Pro. La pantalla de esta versión sigue siendo de 5.7 pulgadas, pero su resolución aumenta hasta los 2560 x 1440 píxeles, lo que nos ofrece una densidad de 515 ppp, además cuenta con 4 GB de RAM y el procesador octa core de 64 bits Snapdragon 810.

A parte de un panel con una resolución más alta, el Mi Note Pro también cuenta con la misma tecnología llamada Sunlight Display que tiene el recién presentado Xiaomi Mi4i y que permite una mejor visualización de la pantalla al aire libre.

Xiaomi Mi Note Pro (1)

Otra actualización importante es la cantidad de almacenamiento interno, que en esta ocasión es de 64 GB en lugar de 16 GB.

El Xiaomi Mi Note Pro estará disponible para comprar en China a través de Mi.com el 12 de Mayo a un precio de 2.999 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 430 euros.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!