Pomp C6 primeras fotos, NFC, MHL, cámara Sony y mucho mas

AliExpress WW
Pomp C6

Con su pantalla con resolución 1080, NFC y su cámara Sony de 13 mega-pixel, el Pomp C6 es una opción muy atractiva para su compra.

Pomp consiguió entrar en el mercado gracias a los teléfonos de gama baja a un precio muy reducido con sus pantallas de 720p y con los procesadores MT6582 a 1.2 para poder ofrecer a precios muy competitivos. Ahora, tras un tiempo en el mercado y sabiendo lo que los clientes demandan, tienen preparada una grata sorpresa.

El Pomp C6 está diseñado sobretodo pensando en el mercado internacional y lleva muchos detalles de los que el mercado internacional demanda. Con su pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución de 1920×1080 y un procesador quad-core MT6589T a 1.5 Ghz tendremos un teléfono con bastante potencia, y gracias a su cámara trasera Sony de 13 mega-pixel podremos tomar fotos de gran calidad. Su cámara frontal es de 8 mega-pixel realizando grandes capturas incluso usando el móvil como autorretrato.

Pomp C6

Además de esas especificaciones, hay que añadir soporte para NFC, salida MHL y soporte para OTG. Actualmente los teléfonos de Pomp poseen unos precios muy atractivos y esperamos que el Pomp C6 no sea una excepción, cosa que en principio sabremos muy pronto.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)