Orange y Huawei juntan fuerzas otra vez y sacan un gama media 4G

AliExpress WW
Orange Yumo

Ya sabemos todos que el 4G es el futuro, ya que puede llegar a ser 10 veces mas rápido que el 3G, y eso implica un cambio brutal,y, aunque de momento solo se puede usar con los terminales punteros y de gama alta, pero Orange se ha vuelto a unir con Huawei para sacar un terminal con unas características aceptables y un precio no muy elevado, el Yumo

La unión entre Huawei y Orange ya es conocida por muchos, y sin ir mas lejos el modelo de Orange mas vendido es el Orange Daytona, que es el Huawei G510, pero con el logo de Orange. Pues ahora han vuelto a unirse para sacar un terminal de gama media, aunque no uno cualquiera, si no uno con 4G. Este terminal se llama Huawei Yumo, y cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS y con resolución HD 1280×800, un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8930, que es Dual Core a 1,2 Ghz, 1GB de RAM, y 8 GB de almacenamiento, ampliables a 32GB mas gracias a una tarjeta Micro SD. Este terminal tiene dos cámaras, una frontal de 1 mega-píxel, y la trasera de 8 mega-pixel, con grabación Full HD. Tiene doble micrófono, sonido DTS y una batería bastante generosa, de 2400 mAh. Su gran característica es la conectividad 4G, ya que traerá LTE de clase 3, lo que le confiere una máxima velocidad de descarga de 100 mbps y de subida de 50 mbps. Vendrá de serie con Android 4.1, aunque Orange ha asegurado que dará el salto a la siguiente versión dentro de poco.

Este telefono ya está disponible en la web de Orange, y el dia 28 lo estará en las tiendas físicas. Su precio a plazos es de 7€ + IVA al mes, o de 259€ si hacemos un pago único, lo que le convierte en un terminal bastante bueno para gente que busque 4G a un precio moderado.

Vía Orange.es